12 may. 2010

Nuevo Máster en redes sociales de la Universidad de Deusto (Bilbao)


Ayer por medio de uno de los grupos de Linkedin al que pertenezco me enteré de que La Universidad de Deusto, ha preparado un máster especializado en Redes Sociales, el máster dispone de varias áreas, en las que se analizan muchísimas materias tales como seguridad, ámbito jurídico, ámbito mercantil y de publicidad, reputación, las diferentes herramientas disponibles en las redes sociales, consultoría en redes sociales y muchísimas cuestiones más, para ver la programación completa, http://www.masterenredessociales.deusto.es/programa/.

El máster cuesta unos 12.500€ y cuenta con un total de 60 créditos ECTS, por lo que he podido saber en principio, se impartirá en Bilbao de modo presencial, aunque no sé si habrá posibilidad de realizarlo vía on-line.

En definitiva, es un máster de lo más interesante, aunque habrá que ver si tiene buena acogida en esta época de crisis.

Actualización: Sí que existe el modo de formación no presencial u on-line, tal y como lo explican en http://www.masterenredessociales.deusto.es/programa/.


2 comentarios:

bernardociriza dijo...

Parece interesante pero 12.000 €aunque me parece que es lo que actualmente se paga por los máster, es difícil que una empresa invierta ese dinero.
Yo creo que los estudiantes con la carrera recién terminada, con poder económico medio-alto y que además no encuentran trabajo, serán las personas que tengan la suerte de asistir.

Jon Turrillas dijo...

Así es, es un máster un tanto caro, pero bastante innovador, para lo bueno y para lo malo claro.